Espacios Coomeva

Loading

Nuestro servicio

Construya Desplegable

Síganos aquí

Crédito de vivienda Coomeva


Coomeva le ayuda a financiar su vivienda de la manera más fácil y segura. Conozca las características de nuestros créditos, sus beneficios y escoja el que más se adapte a sus necesidades.

 


Mayor información: www.bancoomeva.com.co

Requisito para acceder al crédito: Ser asociado a la Cooperativa.

CaracterísticasBeneficiosGanancias para el usuario
Plazo hasta 180 mesesSe beneficiará de cuotas más bajas.Tendrá mayor control sobre su  flujo de caja.
Aplica para vivienda urbana, construcción en lote con servicios y VIS.Obtendrá facilidad en la elección de acuerdo a la oferta del mercado.Obtendrá  gran satisfacción de  disfrutar la  casa de sus sueños.
Modalidad en pesos: cuota fija durante todo el tiempo del crédito.No se verá afectado en sus otros compromisos mensuales.Tendrá mayor control sobre  su flujo de caja.
Flexibilidad de plazos de acuerdo a la línea de crédito y a la necesidad de cada usuario.Podrá escoger el plazo que más se adecue a su capacidad de pago.Los amplios plazos de Coomeva le facilitan el acceso al crédito.
Múltiples posibilidades de realizar su pago.Podrá efectuar el pago con pago automático, Audiocoomeva, Oficina Virtual, ACH, Red de Oficinas.Tendrá mayor comodidad y podrá ahorrar tiempo para cancelar su crédito.
Puede hacer abonos extras sin penalización.Podrá disminuir el plazo del crédito o el valor de la cuota.Le genera tranquilidad al saber que  puede cancelar el crédito o hacer abonos cuando los desee.
Atención personalizada para solucionar sus necesidades.Estará asesorado permanentemente por funcionarios expertos en el tema.Ahorro de tiempo, tendrá  tranquilidad con respecto al trámite.
La cuota del crédito estará incluida en la factura.Tendrá control permanente sobre los pagos realizados.Ganará tranquilidad al cancelar en una sola fecha sus obligaciones.
El estudio de crédito es sin costo y no se cobra cuota de manejo por portafolio de créditos.No tiene sobrecostos adicionales en su crédito.Encontrará claridad en la tasa de interés y en todos los costos de su crédito.
No requiere antigüedad como asociado. Al vincularse como asociado adherente podrá realizar la solicitud de crédito de manera inmediata.Podrá solicitar crédito desde el primer momento de vinculación en Coomeva Financiera. Tendrá tranquilidad al saber que la Cooperativa le brinda apoyo desde el primer momento.
Flexibilidad en la aprobación de acuerdo con antigüedad y hábito de pago.Podrá acceder a mayores créditos al contar con cierta antigüedad en Coomeva.Coomeva valora su fidelidad y buen comportamiento de pago.



Comparte esta publicación

Utilidades