Asociarse para construir  Una forma solidaria de obtener vivienda

El valor de la asociatividad se fundamenta en lograr en forma conjunta, con la unión y esfuerzo de todos, objetivos o metas individuales.  Existen proyectos que si se hicieran desde el esfuerzo individual sería mucha más difícil lograrlos; pero cuando como comunidad, identificamos nuestras necesidades individuales y vemos que son compartidas por otros, podemos unirnos y facilitar el hacerlas realidad.

Bajo este esquema se sustenta el modelo de los Proyectos Asociativos que Coomeva viene promoviendo entre sus asociados y que con seguridad permitirá que el tener casa propia o su sitio de trabajo sea más fácil asociándonos.

Los Proyectos Asociativos promueven entre los asociados la opción de unir esfuerzos que permitan con una visión única y compartida ejecutar sus proyectos de vivienda o para su actividad profesional. Estas iniciativas pueden surgir desde diferentes gestores que buscan conformar grupos de asociados interesados en participar y promover un proyecto constructivo inmobiliario. Una vez identificado el proyecto, realizados los estudios que lo viabilicen desde lo técnico, jurídico y financiero, Coomeva los acompaña para que la iniciativa tome forma y se materialice, trabajando en sinergia con las empresas de Grupo que permitan hacer realidad estos proyectos.

Su éxito se centra en una buena planificación, identificación de la necesidad a resolver, conformación del grupo asociativo, cultura de ahorro, organización y definición de roles, constructor idóneo, interventor y constitución del fideicomiso. Coomeva apoya, acompaña y hace el seguimiento para que se ejecute el proyecto.

para mayor información visite nuestra pagina: www.espacios.coomeva.com.co
o en nuestra línea nacional: 01 8000 950 123

 
 

Comparte esta publicación

Utilidades