Por seguridad y tranquilidad Usa un agente inmobiliario

Cuando piense en arrendar, vender o comprar un inmueble usado, recuerde que más vale la seguridad y su tranquilidad futura que los posibles ahorros que pueden obtener en el corto plazo. Por eso Vivienda Coomeva pone a disposición de los asociados y sus familias alianzas con inmobiliarias de trayectoria y reconocimiento que le brinden asesoría y acompañamiento cuando requieran esos trámites.

Contar con un agente inmobiliario para algunos puede ser complicado y considerar que no necesitan ese gasto, pero si realmente lo que usted busca es tranquilidad y seguridad en la compra, venta o arrendamiento debe considerar que la mejor alternativa es buscar un experto que lo asesore y le evite problemas futuros.

Existen muchas razones para tomar esta decisión, en esta oportunidad Vivienda Coomeva le presenta algunas que los invitamos a considerar:

Experiencia y conocimiento del mercado.
Ahorro de tiempo.
Comportamiento de precios y mercado inmobiliario. 
Garantía y seguridad en los trámites legales.

Conozca más de nuestros aliados inmobiliarios y de los servicios integrales de Vivienda Coomeva en nuestra página www.espacios.coomeva.com.co o en nuestra línea nacional: 01 8000 950123

 

Comparte esta publicación

Utilidades